Homenajearán a Ella Fitzgerald en el CheTaco

274
ELLA

Pachuca

El restaurante pachuqueño CheTaco hará espacio para un homenaje por los 100 años de la cantante icónica Ella Fitzgerald el 31 de marzo con la agrupación Zinco BigBand y las cantantes invitadas Louise Phelan y Nana Mendoza.
La Zinco BigBand está dirigida por el pianista Christian Bernard. Integrada por los más talentosos músicos de Jazz en México, todos ellos de gran trayectoria profesional; fue formada en septiembre de 2009. En diciembre de 2014 hicieron del Zinco Jazz Club su lugar de residencia, el cual les otorgó el nombre. Han ofrecido varios conciertos en el famoso restaurante y formado parte de las emisiones del Festival Internacional de Jazz Hidalgo.
Por su parte, Louise Phelan es una artista originaria de Limerick, Irlanda, tiene una trayectoria de 15 años, ha realizado actuaciones y presentaciones profesionalmente a nivel internacional. Participó en conciertos como solista, con orquestas sinfónicas, bandas orquestales y Big Bands.
Asimismo, Nana Mendoza es considerada como una de las voces más frescas de la escena jazzística en México; ambas artistas brindarán su voz para homenajear a la Reina del jazz quien cumpliría este año 100 años de vida.
Las reservaciones están disponibles en el CheTaco, ubicado en bulevar Colosio 1207 o en las líneas 715 6752 y 1939148.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios