Pachuca.- Mañana, en el teatro capitalino San Francisco, los más de 50 artistas que conforman el ensamble Meraki de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) rendirán un homenaje póstumo al Príncipe de la Canción.

En punto de las 19 horas, las canciones más emblemáticas de José José, como “Cuidado”, “Amor, amor” y “El triste”, entre otras, serán presentadas por el ensamble universitario.

La entrada al evento será gratuita y los boletos de cortesía pueden adquirirse en las oficinas de la dirección de promoción cultural de la Autónoma de Hidalgo, ubicadas en la calle Abasolo número 600, colonia Centro; el horario de atención es de 9 a 17 horas.

Conformado por el Mariachi Cultural de la UAEH, el ensamble universitario Leví, la agrupación musical De la Rumba Son, el grupo Mid Night Blues, la cantante de bolero ranchero Tere Sandoval, los cantautores Julio Rico, Alfredo Tello y Néstor Alejandro, además de Elizabeth Jiménez y la compañía de danza contemporánea Luz Corpórea, el ensamble Meraki es una mezcla de géneros y disciplinas que rendirá tributo al intérprete.

  • En punto de las 19 horas, en el teatro sonarán los temas más emblemáticos del Príncipe de la Canción, como “Cuidado”, “Amor, amor” y “El triste”, entre otros

Comentarios