Homenajearán Lakers a Kobe Bryant

206

Black Mamba habría cumplido 42 años ayer

Ciudad de México.- Kobe Bryant habría cumplido 42 años ayer si no hubiera perdido la vida el 26 de enero en un accidente aéreo (helicóptero) en Calabasas, California, en el que también murió su hija, Gianna.

Los Angeles Lakers realizarán un homenaje a Kobe, el cual consistirá en utilizar el Lakers Edition Mamba, uniforme lanzado en 2017 como parte de la Serie Lore de Nike y codiseñado por Kobe Bryant, para el juego cuatro de playoffs ante los Portland Trail Blazers.

Su esposa, Vanessa Bryant compartió en sus redes sociales el uniforme en honor a Black Mamba que le hicieron especial para ella y sus hijas. Se trata de una camiseta negra con estampado de piel de serpiente con los números 24 y dos, el último, con el que jugaba su hija Gianna.

Además le colocaron 16 estrellas amarillas que simbolizan los 16 anillos ganados por el equipo.

Kobe Bryant nació el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Black Mamba murió junto a ocho personas más, incluyendo a su hija Gianna, a quien en ese momento acompañaba a un entrenamiento, luego de despegar del aeropuerto de la localidad Orange.

Bryant se convirtió en un histórico de Los Angeles Lakers después de ganar cinco campeonatos de la NBA, incluidos tres títulos de manera consecutiva, de 1999 al 2022. En las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 también se coronó con el equipo californiano.

Fue declarado en las Temporadas 2006 y 2007 mejor jugador de las finales NBA y en 2008 fue nombrado mejor jugador de la temporada, aunque fue uno de los años donde menos puntos promedió por juego.

Comentarios