The Smashing Pumpkins

El medley metalero duró 15 minutos

LUIS CARRILLO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La banda británica Muse honró durante unos minutos el fin de semana a los estadunidenses The Smashing Pumpkins.

La agrupación que comanda el vocalista y guitarrista Matt Bellamy estuvo el fin de semana en Chicago, ciudad de origen de la cuadrilla que lidera Billy Corgan, y sorprendió a los presentes en el Aragon Ballroom con una interpretación especial de “Cherub rock”.

El sencillo del álbum Siamese dream (1993) ha sido uno de los más importantes en la carrera de los Pumpkins, por lo cual no sorprendió que desatara una gran ovación entre los presentes.

Posteriormente, el trío originario de Devon dio una probadita instrumental de “Zero”, tema que Smashing incluyó en su placa doble de 1995, Mellon Collie & the infinite sadness. Eso fue parte del medley metalero de 15 minutos de duración.

  • La agrupación que comanda Matt Bellamy estuvo el fin de semana en Chicago, ciudad de origen de la cuadrilla que lidera Billy Corgan, y sorprendió a los presentes en el Aragon Ballroom con una interpretación especial de “Cherub rock”

Comentarios