Honran celebridades a víctimas de Orlando

798

SINEMBARGO
Miami

Fueron 49 celebridades, entre ellas Lady Gaga y Sofía Vergara, quienes se unieron para rendir tributo a cada una de las 49 personas asesinadas en la matanza de Orlando y pedir leyes a favor del control de armas y la protección de la comunidad LGBT.
Actores y cantantes como Gerard Butler, Jane Fonda, Demi Lovato, Matt Bomer y John Stamos recordaron en un video a las víctimas de la matanza ocurrida el 12 de junio, cada una de las 49 celebridades hizo un relato breve de cada uno de los asesinados, resaltando sus aficiones, estudios, experiencias y deseos para el futuro.
“Es hora de parar el derramamiento de sangre, mostremos al mundo que el amor conquista el odio”, subrayó Lady Gaga en el vídeo, una producción del cineasta estadunidense Ryan Murphy y la organización a favor de la comunidad LGBT Human Rights Campaign (HRC).
La colombiana Sofía Vergara hizo un llamado al final del vídeo invitando a participar en la campaña de HRC a favor de los derechos humanos y la tolerancia. “Únete hoy y mostremos al mundo que el amor vence al odio”, expresó en español la estrella de la serie de televisión Modern Family.
La campaña denuncia que desde la matanza, en la que además 53 personas resultaron heridas, una de ellas aún en estado crítico, el Congreso de Estados Unidos ha rechazado cuatro veces leyes que buscan un mayor control de la venta de armas en el país.

Comentarios