Pachuca.- La tarde de este domingo fue colocada una ofrenda en el mural a la Libertad de expresión para honrar la vida y trayectoria de la periodista Dolores Michel, quien falleció el pasado viernes.

La ofrenda, colocada por gestiones del ejecutivo estatal, fue acompañada más tarde por la difusión de un texto redactado por sus hijos, Leslie Brito Martínez y Michel Gerardo Ramírez Martínez.

El texto dice lo siguiente:

“El periodismo fue la vida de Michel, fue su oportunidad de conocer el mundo más allá de su pueblo natal, fue la forma de llevar una vida digna y de sacar adelante a sus hijos, pero sobre todo fue su pasión. Conoció a mucha gente desde los inicios de sus carreras hasta verlos llegar muy lejos, se rodeó de gente hermosa y coleccionó lo que más le gustaba: momentos”.

Los hijos de Dolores Michel agradecieron el amor y compañía de colegas que estuvieron cerca durante los últimos días de la periodista, y dijeron que “seguro estará al pendiente de lo sucedido donde quiera que se encuentre”.

Michel tuvo una trayectoria periodística superior a los 30 años que ejerció tanto en la capital del país como en Pachuca. Trabajó dos décadas en el diario Síntesis de Hidalgo, medio en el que fue pilar desde su fundación.

Comentarios