Pachuca

Pues soy polimorfo, polifacético. Tengo varios complementos en mi vida

, dice el mago Horiam Marvel, quien desde hace varios años forja la labor para que el Universo y materia se unan en magia infinita.
Un tarotista desarrollado puede ver hasta 90 por ciento de la persona a quien le leen las cartas; hace falta llegar, sentarse frente a él con las ideas claras y comenzar el juego del oráculo.
La mayoría de las personas que recurren a ese tipo de prácticas es para saber qué es lo que les depara su destino en salud, dinero y amor.

La confianza con alguien que sabe de este tema nace desde que llegas a la mesa, porque las personas que no saben se dedican a jugar a las adivinanzas. Con un verdadero tarotista tú vas a escuchar algo, no a contarles tu vida

, reiteró Horiam Marvel.
Las cartas no solo se pueden utilizar para encontrar el amor, en muchas ocasiones las personas quieren saber si su pareja es infiel.

Se debe ser muy cuidadoso con lo que se dice porque para ellos el tarotista es una fuente 100 por ciento veraz. Se puede arruinar una relación si hablamos sin conocimiento de causa.

El que tiene la habilidad te puede interpretar lo que sea, café, cigarro, las cartas son solo un medio.
Una sesión tiene una duración de media hora aproximadamente, con un costo de 200 pesos, Marvel expuso que puede vivirse con una actividad como esa.

¿Quién eres?

Soy una especie de alquimista moderno. Muchos me dicen taumaturgo, otros magician. Para otros soy una especie de personaje místico, ya parte del inventario de esta ciudad como muchos proscriptos emancipados del sistema, dijeran, uno más de los prohibidos, de los bastardos, los malditos.

¿A qué te dedicas?

A estar feliz, si te refieres cuál es mi fuente de ingresos, no, no tengo. Vivo de magia, de milagro si es que se le puede llamar vida.
Hago lo que me hace feliz lejos de que me genere o no un incentivo económico. Actualmente colaboro en la TV del estado en una sección de un programa matutino.
Para vivir a veces la banda me aliviana, Yo les llamo ángeles terrenales. Creo que eso es parte de mi magia.

¿Cómo te defines?

Tengo pocas cosas y esas hay veces que ni las ocupo, la vida me ha enseñado al desapego. Reinvento mi vida, por decir, ahora estoy tomando clases de canto y solfeo en el Centro de las Artes Hidalgo gracias a una beca.

Canciones favoritas

“Stormy Monday Blues” de B B King
“Nadie te quiere cuando jodido estas”
“Mother Earth”

Libros favoritos

200 Trucos de Magia de Jhon Scarne
La Magia de la palabra hablada
El amor en los tiempos del cólera

Recordó

que en alguna ocasión ayudó a una persona a sacarse la lotería y, sin pedirlo, la mujer regresó con Horiam Marvel y le regaló 20 mil pesos

Para ver el futuro hay que hacer las preguntas correctas. Entre más específica sea la pregunta, más acertada será la respuesta

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEntregan en FUL 2016, reconocimiento al escritor Jorge Contreras Herrera
Artículo siguienteSin cambio, tarifas eléctricas domésticas de bajo consumo
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]