MANUEL ÁLVAREZ TORRES / NOTIMEX

A causa de un derrame cerebral

Guadalajara.- El exfutbolista mexicano Benjamín Galindo fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara a causa de un derrame cerebral, así lo confirmó Amaury Vergara, presidente de Chivas.

De acuerdo a los reportes, el Maestro, quien es actual auxiliar técnico del argentino Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, se sintió mal desde días atrás y ayer fue internado.

“La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación. #FuerzaMaestro”, escribió Amaury Vergara en redes sociales.

En tanto que, Benjamín Galindo Jr. pidió apoyo y comprensión por el estado de salud de su padre, quien viajó desde Estados Unidos para pasar la cuarentena con su familia, en la Perla Tapatía.

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender. Familia Galindo”, fue el mensaje del hijo del Maestro.

De acuerdo con los reportes, el Maestro, actual auxiliar técnico del argentino Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, se sintió mal desde días atrás y ayer fue internado

Comentarios