“House of cards” sin Spacey

190
spacey

 

Agencia / Ciudad de México
Netflix anunció que la sexta temporada del drama político más popular de la actualidad, “House of Cards”, llegará a su final. En teoría, las pláticas sobre el fin de la serie ya estaban en puerta, pero al final, todo parece que la plataforma simplemente quiere alejarse del productor ejecutivo y protagonista Kevin Spacey, luego que lo acusaran de acoso sexual.
Ahora, la empresa busca la posibilidad, para felicidad de los fanáticos, de lanzar spin-offs de la serie que continuarán sacándole jugo a muchos personajes, menos al principal Frank Underwood. O al menos hasta ahora esa es la noticia.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía aseguró que exploran la posibilidad de crear una serie de spin-offs sin la participación de Spacey.
Algunas propuestas ya han sido discutidas, incluyendo la de una serie sobre Doug Stamper, el personaje de Michael Kelly, que durante la serie ha sido el jefe del staff del presidente Underwood; otra más sería sobre el empresario Raymond Tusk y una tercera podría contar la historia de los periodistas que buscaron exponer la verdad sobre las actividades criminales del presidente.
Eric Roth, productor ejecutivo de la serie, ha sido mencionado como uno de los posibles escritores de las nuevas entregas.

Comentarios