Pachuca.- Todo está listo para que hoy sea efectuada la 15 Carrera Atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL), la cual pretende imponer un nuevo récord de participación al llegar a 30 mil personas.

El banderazo de salida será en punto de las 8 horas en Ciudad del Conocimiento, ubicada sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, sin embargo, la organización recomendó a los corredores arribar al lugar al menos con una hora de anticipación para tomar su lugar en el contingente.

Asimismo, la circulación vehicular se verá suspendida antes y hasta después de la prueba.

Este año, la ruta será de ocho kilómetros y pasará por la carretera Tulancingo-Pachuca, avenida Madero, Arista, Gea González, Ramírez Ulloa, Pino Suárez, viaducto Rojo Gómez, avenida Universidad, carretera Pachuca-Tulancingo y la meta estará ubicada frente al polifórum Carlos Martínez Balmori.

Los primeros 4 mil corredores en cruzar la meta serán acreedores a la medalla conmemorativa de esta edición, la cual tendrá la letra “E” y es la tercera de una serie que formará la palabra “UAEH”.

En 2018, la Carrera FUL congregó a más de 26 mil 785 participantes y los ganadores fueron Francisco Javier Sánchez Díaz, en la varonil, y Jenny Hernández Cerón, en la femenil.

Comentarios