Hoy arranca primera fase del Excelencia Charra

162
charra

Pachuca

Con la participación de 39 equipos, a partir de hoy y hasta el lunes desarrollarán
la primera fase del 16 Circuito Excelencia Charra 2017,
que tendrá como sede el lienzo El Calvario,
en Huichapan.
Los Bravos de Azuela (Querétaro), Santo Cristo (Coahuila) y Hacienda Guadalupe B (Nuevo León) son las escuadras que inaugurarán las acciones a las 11 horas. Por la tarde, a las 14, se presentarán El Roble (Monterrey), Hacienda de Guadalupe A (Nuevo León) y Hacienda Santa Catarina (Hidalgo).
Cerrarán la jornada Jaral
del Progreso: Zacatecas, rancho La Bóveda (Hidalgo)
y rancho San Martín (Jalisco),
a las 17 horas.
Las actividades continuarán mañana, sábado, domingo y lunes, días en los que se presentarán equipos como los Charros de Huichapan, rancho La Biznaga, Regionales de Texcoco, Tequila Hacienda Vieja, Regionales de Nopala, Charros de Jalisco, Tres Regalos, Tamariz CYM, Hacienda Triana, Tres Potrillos y Cuauhtémoc, entre otros.
El costo de acceso por día es de 120 pesos, o bien, los aficionados del deporte nacional podrán adquirir un bono de 400 pesos por toda la fase. De acuerdo con la organización, la segunda etapa del circuito será, tentativamente, en Zacatecas; la tercera en Saltillo, en junio; la cuarta en la Ciudad de México, en julio; la quinta y última eliminatoria en Querétaro, en agosto.
Disputarán la fase final del 28 de septiembre al primero de octubre en el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca, al que clasificarán los ganadores de las cinco etapas eliminatorias, además de los siete mejor promedios.

El lienzo
El Calvario
será sede de la
etapa en la que participarán cerca
de 40 equipos

Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLlega Serial de MTB a octava fecha
Artículo siguienteReflexiones sobre la psicología del secuestro
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]