Hoy, campeonato MTB en San Salvador

224
MTB

La pista La Victoria será sede de la sexta fecha del certamen estatal del Valle del Mezquital

Pachuca.- La sexta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña del Valle del Mezquital será realizada hoy en la localidad San Antonio Zaragoza, en el municipio de San Salvador, en la cual entregarán una bolsa de premiación de 20 mil pesos.

En el certamen también será disputado el Campeonato Estatal por un Día, por lo que los participantes podrán pelear por el jersey de ganador en cualquiera de las categorías, informó la organización.

La pista La Victoria será sede de la carrera, que contará con más de cuatro kilómetros de recorrido y obstáculos que ya fueron aprobados por la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC). La prueba será parte de las actividades de la feria patronal en honor a San Antonio de Padua.

Las categorías abiertas para la jornada son: expertos; avanzados; femenil expertas; master 30, 40, 50 y 60; intermedios menor y mayor; femenil B; juvenil menor (13-15 años) y mayor (16-18); principiantes menor, mayor y mamut.

El costo de inscripción es de 80 pesos para infantes y 150 para mayores; los registros podrán realizarse en la zona de meta de 8 a 10 horas. Los primeros 100 inscritos recibirán un paquete sorpresa por parte de los organizadores.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al celular 772 101 9296.

La próxima fecha del campeonato será disputada el 30 de junio en la pista Los Tules, en El Bondho.

Los registros podrán realizarse en la zona de meta de 8 a 10 horas; los primeros 100 inscritos recibirán un paquete sorpresa por parte de los organizadores

Comentarios