Hoy concierto de gala con la OSUAEH

537
Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) Black & White Gaétan Kuchta David Rodríguez de la Peña
Imagen ilustrativa / JORGE ALLEC

Pachuca.- Esta noche, en punto de las 20 horas y a través de su página oficial de Facebook, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) transmitirá la gala “Black & White”, bajo la batuta de Gaétan Kuchta.

Además en el recital, el pianista David Rodríguez de la Peña será el concertista invitado; entre las piezas que los 80 músicos de la agrupación universitaria interpretarán este viernes se encuentra “España” de Emmanuel Chabrier.

Asimismo, la embajadora cultural de la máxima casa de estudios de la entidad ejecutará “Noche en los jardines de España” de Manuel de la Falla y la “Sinfonía No. 2” del compositor ruso Alexander Borodin.

La OSUAEH prepara su próximo regreso después del receso por la contingencia sanitaria, mientras tanto sigue transmitiendo sus mejores conciertos los miércoles y viernes, mismos que también pueden ser vistos en la página de Facebook de la Autónoma de Hidalgo.

De interés

Comentarios