Hoy, concierto Para Mamá de la OSUAEH

731
osuaeh
El repertorio contendrá baladas, pop y canciones que fueron éxito; en total serán 14 temas que el público podrá disfrutar

El cantante Luis Armando Campos acompañará a la orquesta
con temas populares de Juan Gabriel, José José y Mijares

El cantante Luis Armando Campos acompañará hoy a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) en un concierto dedicado al Día de las Madres, con temas populares de Juan Gabriel, José José y Mijares.
Previo a los ensayos, Libre por convicción Independiente de Hidalgo entrevistó al exparticipante de “La Voz México”, sobre las expectativas que tiene para esta noche, cuando se presente con los 80 músicos de la OSUAEH. “Es un concierto que ya hemos venido platicando desde hace meses, lo hemos venido planeando muy bien y es especialmente para las mamás, claro, es para todo público pero queremos festejar a las mamás con un recital muy especial”.
El repertorio contendrá baladas, pop y canciones que fueron éxito en voces como las de Juan Gabriel, José José, Emmanuel y Mijares, entre otros más, en total serán 14 temas que el público podrá disfrutar.
“Los sentimientos van a estar a flor de piel con las canciones, que eso es en lo que me enfoco, que los temas puedan transmitir, que la gente las pueda sentir, que lo disfrute”. Añadió que se siente honrado de ser parte de la temporada de conciertos que enmarca los festejos de los 20 años de la Sinfónica de la UAEH.
“Me siento muy nervioso también, ya me invitaron el año pasado a lo que fue el tributo a Juan Gabriel, ahí me tocó cantar alrededor de cuatro o cinco canciones, en esta ocasión es un concierto completo, no he hecho un concierto con una sinfónica.”
Después del concierto Luis Armando Campos prepara un concierto para Tampico, Tamaulipas, y otros más para una gira en ese estado, además de la posibilidad de regresar a “La Voz México”.

Dato

El recital forma parte de la primera temporada de conciertos “Noches de orquesta, volaremos sin movernos”

Comentarios