Hoy concluye Expo Feria Tulancingo 2018

337
Feria Tulancingo

Tulancingo.- Tras poco más de tres semanas de celebración, hoy concluye la Expo Feria Tulancingo 2018, a lo que los responsables de la organización del evento refirieron un éxito de asistencia y actividades desarrolladas.
Juan García Mellado, presidente del patronato de la Expo Feria, declaró anteriormente que “se tiene confianza en alcanzar la meta de 300 mil visitantes”, pues refirió que la afluencia de personas ha sido constante en el recinto ferial, donde nuevamente fueron colocados en la entrada artesanos de la región.

De lo anterior, autoridades municipales externaron que la presencia de artesanos junto con una exposición que celebra los 150 años de Tulancingo como ciudad son la bienvenida adecuada para los visitantes foráneos, para conocer los detalles culturales, turísticos e históricos de la región.
En el caso de los visitantes oriundos de la región, fue fortalecer el sentido de orgullo y pertenencia respecto al patrimonio y atractivos del Valle de Tulancingo.

De acuerdo con los organizadores, se cumplió también con el objetivo de brindar entretenimiento al público de todas las edades, como el caso del circo sobre hielo, la zona Kidzania, así como el foro artístico, donde hubo artistas para todo gusto y edades.
Recordando los orígenes y objetivo de la Expo Feria, la actividades y exposiciones de la zona ganadera se reforzaron con concursos, presentaciones y otras actividades ligadas a la crianza sobre todo de caballos y ovinos, entre otras especies.
Además, dichas actividades fueron complementadas con espectáculos ecuestres, donde participaron lo mismo instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que la prestigiada Casa Domeq.

En ese sentido, se buscó también que las actividades de las zonas comerciales se consolidaran, lo cual, a decir de los organizadores, se logró con la presencia de expositores de calidad, así como la presencia de un pabellón internacional.
Asimismo, el área de juegos mecánicos también resultó un atractivo importante, donde visitantes llegaron de forma constante durante las poco más de tres semanas de celebración de la Expo Feria.

Finalmente, se prevé que el cierre tenga el mismo éxito, así como afluencia de público al recinto ferial.

Comentarios