Hoy, danza con Apokalipsis en La Garza

126
danza,Apokalipsis

Pachuca.- La división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma de Hidalgo, invita a la presentación de la agrupación dancística de la UAEH Apokalipsis hoy en teatro La Garza.

Y justo esa agrupación, que recientemente fue a Cuba a presentar su trabajo, ahora propone una muestra nutrida en el escenario de La Garza.

Los integrantes de la agrupación abrirán el telón con un fragmento de la obra Los cuervos, pieza de danza contemporánea que narra la historia de un ser condenado a la soledad y a la expectación.

En la segunda parte, un grupo de jóvenes, quienes comienzan el camino de la disciplina dancística, realizarán una presentación en festejo del Halloween, con diversas piezas musicales. Todo bajo la dirección coreográfica del maestro Óscar Mejía Barrón.

La cita para ese evento será hoy a las 18 horas en el teatro La Garza, ubicado en Abasolo número 600, en la colonia Centro de la Bella Airosa.

  • Propone una muestra nutrida en el escenario; los integrantes de la agrupación abrirán el telón con un fragmento de la obra Los cuervos

Comentarios