Será efectuado el Miércoles de danzón con la Banda de Música universitaria

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de las actividades de la cartelera Universidad, cultura y sociedad de esta semana.

Como cada miércoles, en punto de las 18 horas, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García se baila al ritmo del danzón, con la Banda de Música de la UAEH amenizando la tarde.

Los cantantes de bolero ranchero Pedro Jaén y Tere Sandoval de la UAEH cantarán para celebrar el mes patrio en La Purísima, Club Universitario Real del Monte, Segunda de la Unión 18, La Españita, mañana a las 18 horas.

La Compañía de Teatro de la UAEH estrenará la obra El juez de los divorcios este 20 de septiembre en punto de las 18 horas en el teatro La Purísima.

En tanto, en el domingo de matiné cultural en el CCU Ballesteros se presentará la agrupación musical de la UAEH Los Clásicos, en punto de las 12 horas.

Las actividades terminarán a las 18 horas con la presentación de la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4, quienes divertirán al público con una doble función, Las enaguas coloradas y Mujer de rancho en el espacio teatral La Purísima.

  • Las actividades concluirán el domingo con la presentación de la compañía titular de teatro 2+4, quienes divertirán al público con una doble función, Las enaguas coloradas y Mujer de rancho en el espacio teatral La Purísima

Comentarios