Hoy disputarán Serial MTB en Tequixquiac

384
Hoy disputarán Serial MTB en Tequixquiac

Pachuca.-

Con Rafael Escárcega, recién clasificado a Juegos Centroamericanos y del Caribe, como anfitrión, Tequixquiac será anfitrión hoy de la tercera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en la que se espera la participación aproximada de 200 pedalistas en diversas categorías.

Los participantes desafiarán la pista La Ahumada, la cual fue sede del Campeonato Nacional 2017 de MTB y ahora sufrirá algunas adecuaciones para albergar la competencia.
La prueba otorgará una bolsa de premiación de 20 mil pesos, a repartirse entre los ganadores de las categorías principales, mientras que para las menores se otorgarán reconocimientos.

Entre los pedalistas que competirán figuran los recientes medallistas de la Copa Federación de Ruta César Rosquero, Edgar Cadena y Francisco Lara, además de los equipos Nachos Bike, Bicicletería Pachuca, fundación Carlos Chicote Valdés, Santiaguitos Baike, Caballeros Bikers, Nibekungos, Chiles y Tomates Bike, Belfort Bikes, Lobos de Tezontepec de Aldama, Servicio Clara, Atotonilco Bike, HRG Bike y Scott Adrenalina Pura.

La competencia forma parte de la preparación de los pedalistas infantiles y juveniles rumbo a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil, mientras que para Rafael Escárcega la carrera servirá para mantener el ritmo rumbo a los JCC de Barranquilla, donde será uno de los dos hidalguenses en la justa internacional, junto con Daniela Campuzano Chávez Peón.

Comentarios