Hoy, Feria del Maguey en ICEA

737
Feria del Maguey,ICEA,UAEH

Pachuca.- Hoy, a las 15 horas, será realizada la primera Feria del Maguey con sede en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), en donde estudiantes expondrán productos hechos a base del maguey.

Itzel López García, alumna de la licenciatura en mercadotecnia, explicó a Libre por convicción Independiente de Hidalgo que el principal objetivo es dar a conocer toda la gama de productos que pueden surgir a partir del maguey.

La planta 100 por ciento mexicana, además de ser la base de bebidas como el pulque, cuenta con múltiples propiedades medicinales y es el producto que estudiantes del programa educativo del ICEA eligieron para realizar ese evento.

Dentro de la feria podrán degustarse diferentes productos elaborados a base del maguey, como palomitas de miel de agave, pan, muffins, azúcar, entre otros.

La explanada del instituto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) será el lugar en donde más de 120 estudiantes den a conocer los productos elaborados con esa planta mexicana.

  • La explanada del Instituto de Ciencias Económico Administrativas será el lugar donde los participantes se reunirán a las 15 horas

Comentarios