El evento, organizado por Mario Martínez Asfalto, César Monroy y Marco Inclán, así como el Movimiento Nacional por la Esperanza, conjuntará arte, grafiti, artesanías, comida y música

Pachuca.- Hoy será llevado a cabo el evento multicultural Viento y Movimiento, agrupaciones como Insano, Hidalgo Brothers y The Skarada Band, serán partícipes en la colonia PRI Chacón, en el parque 21 de Marzo.

El programa, organizado por Mario Martínez Asfalto, César Monroy y Marco Inclán, así como el Movimiento Nacional por la Esperanza, conjuntará arte, grafiti, artesanías, comida y música.

La música juega un papel importante en ese festival, por lo que el cartel que ofrece se conforma por Insano, CCre & Dos Gargantas, Solter, Hidalgo Brotyhers, Juan Vudú, Negus Ambessa & Vicman.

Además de la presencia de Chocorap de luz y el cierre a cargo de The Skarada Band en un evento que sigue con la línea de cohesionar el underground, reunir a las mejores bandas locales del momento en todos los géneros posibles, crear lazos de amistad y sana convivencia.

“Dedicamos ese evento a todos aquellos que estuvieron organizando ‘mitotes’ antes que nosotros y a los que promueven el arte y la cultura popular en sus colonias y municipios, eso es una iniciativa ciudadana de la banda para la banda ¡Acompáñenos!”, afirmó Asfalto, a pregunta expresa sobre el evento.

La cita es este sábado a partir de las 11 y concluirá después de las 19 horas.

  • Será efectuado en la colonia PRI Chacón, en el parque 21 de Marzo

Comentarios