Hoy, función especial del Ballet Folclórico de la UAEH

183
Ballet Folclórico

En el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria

Pachuca.- El Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentará una función especial en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Como parte de los preparativos para su gira por Nuevo León a mediados del mes, el ballet, dirigido por Xail Hernández, presentará bailes tradicionales de Hidalgo.

Desde 2014, la agrupación ha representado a la universidad y al estado, a nivel nacional e internacional; compuesta por estudiantes y egresados de la máxima casa de estudios de la entidad, su repertorio está compuesto por las danzas más características del folclor nacional: Veracruz, Jalisco, Hidalgo, entre otros.

Los boletos para la función estarán disponibles en las taquillas del aula magna del Ceuni. Las actividades culturales de la universidad pueden encontrarse en Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • Como parte de los preparativos para su gira por Nuevo León a mediados del mes, la agrupación, dirigida por Xail Hernández, presentará bailes tradicionales de Hidalgo

Comentarios