Hoy, gran homenaje a José José

837
homenaje a José José,UAEH

CARLOS SANTAMARÍA
Pachuca.-Tras el último ensayo, los más de 50 artistas que conforman el ensamble Meraki están listos para la segunda función del exitoso Homenaje a José José, hoy a las 19 horas en el teatro San Francisco.

Serán más de 20 grandes éxitos del Príncipe de la Canción los que sonarán en ese recinto capitalino, en un viaje que va desde el bolero hasta la salsa y el pop.

En esta ocasión, el trío Los Príncipes y el integrante de la Internacional Sonora Santanera Simón Hernández acompañarán al ensamble Meraki, imprimiendo su particular estilo en la velada.

Tras el éxito del primer concierto en honor a José José, Meraki escuchó las peticiones del público, por lo que para esta noche ampliará su repertorio con canciones muy significativas del intérprete, incluido un set acústico.

La cita es en punto de las 19 horas en el teatro San Francisco; los últimos boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro a partir de las 10 horas. La cuota de recuperación es de 80 pesos para planta baja y 50 para alta.

El concierto será presentado por segunda ocasión como parte del homenaje que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) rinde al artista, quien es considerado uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.

El primer recital se llevó a cabo en abril en el auditorio Gota de Plata de Pachuca, y de igual manera, el ensamble Meraki interpretó los temas más célebres del cantante.

“El triste”, “La nave del olvido”, “Preso”, “El amor acaba”, “Almohada”, “Payaso”, entre muchos otros éxitos serán interpretados, los cuales son considerados como clásicos de la música mexicana.

La agrupación universitaria Meraki está conformada por artistas de las compañías y grupos representativos de la dirección de promoción cultural, tales como los cantautores Alfredo Tello, Néstor Alejandro, el grupo Mid Night Blues, entre otros.

Será a las 19 horas en el teatro San Francisco
El ensamble Meraki, agrupación principal del concierto, está conformado por artistas de las compañías y grupos representativos de la UAEH, tales como los cantautores Alfredo Tello y Néstor Alejandro, además del grupo Mid Night Blues, entre otros

Comentarios