Hoy inicia Festival Expresando con Arte

314
arte
Invita la Secretaría de Cultura de Hidalgo; la entrada es libre

El auditorio Gota de Plata será el escenario donde niñas y niños estudiantes de distintas disciplinas artísticas muestren los resultados de su esfuerzo durante el Festival de Educación Artística Expresando con Arte, con un programa que se presentará hoy de 14 a 20 horas.
Niños y niñas de 20 municipios se reúnen los fines de semana para cantar en coro, además de que 60 jóvenes de siete demarcaciones ensayan cada 15 días para tocar en una banda sinfónica.
Asimismo se imparten talleres de artesanos en donde aprenden a producir piezas originales de vidrio y cerámica, así como bordados al estilo de la Huasteca y del Valle del Mezquital.
Otras actividades que estudian son danza folclórica y ballet clásico, artes del circo y música huasteca; todo podrá ser conocido y disfrutado en el Festival Expresando con Arte, en donde se presentarán estudiantes del Programa estatal de educación artística que pertenece a la Secretaría de Cultura de Hidalgo.
La entrada será libre, para que personas de todas las edades vean una muestra de la labor que realiza la Secretaría de Cultura en materia de educación artística y aprecien el trabajo de los niños y niñas que participan en diferentes actividades, tanto en Pachuca como en municipios del estado.

Dato

El auditorio Gota de Plata será el escenario donde niñas y niños se presentarán hoy de las 14 a las 20 horas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios