Pachuca, Hgo.- Dos propuestas que muestran el teatro local e internacional llegan este lunes a la ciudad de Pachuca; se trata de la Muestra Estatal de Teatro y el National Theatre Live.

La Muestra Estatal de Teatro iniciará con la puesta en escena Gallos, una adaptación de Abraham Chinchillas dirigida por Daniel Rivera Rubio, con la compañía Bocamina Teatral, en el Guillermo Romo de Vivar en punto de las 19:00 horas.

298 Gallos

Mientras que el National Live Theatre, cuyas obras teatrales hechas en Reino Unido podrán verse en Pachuca por medio de este programa, proyectarán una selección en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina durante agosto y un par más en el Guillermo Romo de Vivar durante septiembre.

La primera obra en proyectarse será Un hombre y dos amos hoy lunes, la puesta en escena está escrita por Richard Bean y está inspirada en el texto de Carlo Goldoni Arlequín, servidor de dos amos, en la adaptación de Bean, la trama se desarrolla en un contexto gansteril y transporta al protagonista a la Inglaterra de los años sesenta. Ahí, el guitarrista folk Francis Henshall (interpretado por James Corden), hará lo que sea por conseguir dinero y pagar una fianza.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios