Hoy inicia operativo por Día de Muertos

330
dia de muertos

Pachuca

Con motivo de la celebración del Día de Muertos en Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado pondrá en marcha un operativo especial de vigilancia, de la mano de policías municipales, instancias federales y cuerpos de emergencia, el cual se intensificará el primero y 2 de noviembre.
La dependencia, encabezada por Mauricio Delmar Saavedra, movilizará, adicional al servicio cotidiano que se emplea y al estado de fuerza habitual, a 250 elementos de la Policía estatal preventiva.
Además de las delegaciones regionales de la coordinación de Seguridad estatal y del Cuerpo de Bomberos y Rescate.
En el despliegue se destinarán más de 70 patrullas, 12 motocicletas, cuatro ambulancias y siete vehículos de rescate para las acciones de reacción, vigilancia y auxilio a la ciudadanía.
El servicio se aplicará en las carreteras de jurisdicción estatal con mayor afluencia y en inmediaciones de panteones, principalmente, para propiciar una convivencia familiar, armónica y pacífica de las personas que se trasladan y visitan camposantos.
Dicho dispositivo se coordinará a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), con el objetivo de atender de manera oportuna cualquier reporte ciudadano al teléfono 066 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios