Pachuca.- Esta semana, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de las actividades de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Hoy, a las 17 horas en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será realizado un taller gratuito de gerontología por parte del coro de adultos mayores de la UAEH Cantos y Ecos, como parte del programa para adultos mayores Madurarte y el Festival del Adulto Mayor “Kokoltin”, el cual ofrecerá actividades especiales todos los martes de agosto

En el mismo espacio, en Morelos 704, colonia Centro, como todos los miércoles, a las 18 horas, la Banda de Música de la UAEH amenizará una tradicional tarde de danzón para toda la familia.

El jueves a la misma hora, nos llenaremos de música con la presentación de la agrupación dancística Reigen en el teatro La Garza, en el CCU de mismo nombre, en Abasolo 600, colonia Centro.

En el teatro La Garza, el viernes a las 18 horas podrás revivir el clásico de la literatura infantil El principito, famoso por sus enseñanzas sobre la infancia, la vida adulta y la imaginación misma. En compañía del titiritero de la UAEH Azael Navarrete y Daniela Mejía experimenta la magia de las marionetas, la actuación, así como las ilustraciones en vivo y el teatro de sombras que te adentrarán a un mundo de fantasía.

En el Domingo de matinée cultural en el CCU Manuel Ballesteros, la Camerata de la UAEH presentará un repertorio musical para toda la familia a las 12 horas.

Las actividades terminarán en el teatro La Garza a las 18 horas con la presentación de la compañía de teatro de la UAEH 2+4 con la obra Cosas de muchachos. La entrada será libre y el cupo limitado.

  • En el CCU Manuel Ballesteros será realizado un taller gratuito de gerontología
  • El ciclo de presentaciones lo cerrará la compañía de teatro de la UAEH 2+4 con la obra Cosas de muchachos

Comentarios