Hoy, La lección en La Purísima

324
La Purísima,La lección,UAEH

Pachuca.- La Autónoma de Hidalgo, a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de un evento más en conmemoración de la segunda Jornada de Teatro Universitario en el aniversario 44 de la compañía titular de la máxima casa de estudios de la entidad 2+4.

Hoy, en punto de las 18 horas, será presentada La lección, a cargo de la compañía mítica de zancos Trotacielos; se trata de una adaptación de los Alcaldes de Daganzo de Miguel de Cervantes Saavedra y desenvuelve un sinfín de situaciones que hacen que cada uno de los personajes aprenda una lección.

Dicha obra tendrá lugar en el espacio teatral La Purísima, ubicado en Segunda de la Unión número 18, La Españita, en Pachuca, dentro del Club Universitario Real del Monte. La entrada será libre.

Asimismo, como parte de la jornada, el domingo a las 18 horas presentarán la puesta en escena Se vende una mula dirigida por la compañía titular de teatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) 2+4.

El público interesado puede conocer los próximos eventos a través de Facebook, Instagram y Twitter como Cultura UAEH.

  • Es una adaptación de los Alcaldes de Daganzo de Miguel de Cervantes Saavedra y desenvuelve un sinfín de situaciones que hacen que cada uno de los personajes aprenda una enseñanza

Comentarios