Hoy, Los Grandes Conciertos con la OSUAEH

458
osuaeh

Felisa Hernández será la solista invitada al recital, que contará con obras de Arvo Pärt, Jean Sibelius y Béla Bartók

Pachuca.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) revivirá hoy Los Grandes Conciertos, con Felisa Hernández Salmerón como solista invitada y obras de Arvo Pärt, Jean Sibelius y Béla Bartók.

La embajadora cultural de la máxima casa de estudios de la entidad continúa con la transmisión de sus recitales a través de las páginas de Facebook de la propia agrupación y de la institución todos los miércoles y viernes a las 20 horas.

Para esta ocasión, los 80 músicos dirigidos por Gaétan Kuchta recordarán el evento que abrió el ciclo de Los Grandes Conciertos, llevado a cabo durante la segunda temporada de 2016.

El programa que la audiencia podrá disfrutar desde la comodidad de sus hogares lo conforman Cantus in memoriam Benjamin Britten de Arvo Pärt, la Sinfonía No 5 de Jean Sibelius y el Concierto para viola de Béla Bartók, mismo en el que participará Felisa Hernández Salmerón.

En su oportunidad y en una entrevista con este diario en ese entonces, la artista se mostró entusiasmada, ya que era la primera vez que se presentaba con la Sinfónica de la Autónoma de Hidalgo con una obra que tiene un significado especial.

Cabe mencionar que previo al concierto y como ya es costumbre, a las 19 horas el director de la OSUAEH interactuará con los músicos Iván Martínez, José López y Alejandro Flores a través del live stream en Instagram, donde el público puede ser participe y externar sus preguntas a los invitados.

Comentarios