Hoy, megamarcha del 2 de octubre

449
megamarcha

Integrantes del Comité 68 encabezarán un mitin

Arcelia Maya / Agencia Reforma / Ciudad de México.- Integrantes de 35 organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, campesinas y padres de los 43 normalistas desaparecidos preparan una megamarcha para conmemorar los 50 años de la matanza de Tlatelolco.

La caminata se hará hoy a las 16 horas, partirán de la Plaza de las Tres Culturas e irán hacia el Zócalo capitalino, donde integrantes del Comité 68 encabezarán un mitin.

En la manifestación, denominada 2 de Octubre ni Perdón ni Olvido, participarán miembros de la asamblea interuniversitaria y damnificados del multifamiliar de Tlalpan.

También, asistirán maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP).

En la manifestación, se espera la asistencia de la coordinación metropolitana anticapitalista y antipatriarcal con el concejo indígena de gobierno del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Comentarios