Hoy, Navidad Extrema en la Afición

190
aficion
Los precios para la función van de 80 hasta 250 pesos

Pachuca

Las empresas Max Proad & Legend regresan esta noche a la arena Afición con un cañonazo de lucha libre, el cual contará con la presencia, en la contienda estelar, de Joe Líder, Psycho Clown y Pagano, que se verán las caras en un triangular extremo.
Los tres elementos conocen a la perfección esta modalidad, quizá el fronterizo y el tapatío con ligera ventaja; no obstante, el Psicópata del Ring ha demostrado que no se achica en cualquier escenario que se le presente.
El formato también pudiera prestarse a las traiciones, en este caso Líder tendría que combatir en solitario a los payasos, ya que Pagano y Psycho han dado muestra que pueden trabajar como una dupla que generalmente ocasiona temor a sus rivales.
Antes, en el evento semifinal, los Totalmente Traidores, Murder Clown, Monster Clown y Dave The Clown, tendrán un complicado match ante un equipo de exóticos, el cual estará formado por Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina.
Dentro de la lucha especial, Raptor y el hidalguense Lancelot subirán al rombo de batalla para enfrentar a Mocho Cota junior y Tito Santana; antes, Némesis y Cadillac expondrán el campeonato de parejas X-Law ante el pachuqueño El Sable y Príncipe Cóndor.
Las bellas del ring serán las encargadas de abrir las hostilidades, que empezarán en punto de las 20:30 horas. Lady Drago, Lady Cat y Sexy Ángel medirán fuerzas ante Lilith Dark, Dulce Luna e Isthar.
Los precios para la función son de 250 pesos en primera fila, 200 de la segunda a la sexta fila, 150 en ring general y 80 en gradas. Se anunció además una promoción de 50 pesos para niños en ring general y gradas.

Joe Líder,
Psycho Clown y Pagano se medirán

en un triangular extremo; en la semifinal se enfrentan los Totalmente Traidores ante los Exóticos

Comentarios