Hoy no circula impide cuarta fecha de Notiauto Hidalgo

443
Hoy no circula

Pues significa un serio obstáculo para los equipos participantes en la carrera, ya que varios cuentan con placas foráneas y diversas terminaciones

Pachuca.- La cuarta fecha de la Copa Notiauto 2020 que sería realizada el 5 de septiembre en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, fue movida de escenario debido a las condiciones que imperan en el estado por la pandemia del Covid-19.

Mediante un comunicado, el comité organizador del serial informó que tras analizar la situación decidió “que las restricciones de movilidad no permiten la realización del evento y se cambia la cuarta fecha a Puebla”.

Agregó que el programa del Hoy no circula fue determinante para hacer el cambio de sede pues lo anterior significa un serio obstáculo para los equipos participantes en la carrera, pues varios cuentan con placas foráneas y diversas terminaciones, lo cual haría imposible para todos llegar a la competencia sin ser sancionados.

“Fue una decisión muy complicada de tomar, no somos un campeonato que cambia fechas o plazas una vez que están anunciadas, pero vivimos momentos muy complicados que esperamos se solucionen pronto, pero nuestra principal responsabilidad es garantizar la realización de los eventos de la Copa Notiauto cumpliendo con lo que dictamina la autoridad y lo que esperan los equipos y pilotos de nuestra organización.

“Queremos dar un agradecimiento muy especial a la familia Abed por su apoyo en realizar esta cuarta fecha del serial” señaló Ramón Osorio, director de la competencia.

De esa manera, el autódromo Miguel E Abed, de Puebla, será la sede del Gran Premio Viva México, en la misma fecha, donde están garantizadas las condiciones de movilidad para los equipos y el staff, aunque la competencia será sin acceso al público.

Comentarios