Hoy, Pachuca se mide ante Celta

114
pachuca

En el arranque de la minigira que realiza por Europa

Pachuca.- En un duelo inédito, los Tuzos del Pachuca enfrentarán hoy al Celta de Vigo, de la liga española, en partido que abrirá la minigira que realiza el equipo dirigido por Diego Alonso por. El encuentro será a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio municipal de Balaídos. Lo recaudado por concepto de taquilla será donado para ayudar a los damnificados que dejaron los recientes sismos en el país.

Para el juego, ambos equipos presentarán algunas bajas dado que se realizará en fecha FIFA y los seleccionados están con sus respectivos representativos nacionales, por lo que tanto Pachuca como el Celta tuvieron que echar mano de la cantera.

Los Tuzos tomaron en cuenta para la minigira al hidalguense Nahúm Gómez, originario de Huejutla, quien ha formado parte de selecciones mexicanas juveniles y busca una oportunidad en el primer equipo. La escuadra minera busca prepararse además para el Mundial de Clubes, que disputará en diciembre próximo en Emiratos Árabes Unidos.

Después del partido ante el Celta, los Tuzos viajarán a Holanda para sostener el próximo lunes un amistoso ante el PSV Eindhoven, en el que el gran ausente será Hirving el Chucky Lozano.

Con causa

  • El conjunto minero
    se concentró en Melgaco, Portugal, previo a este encuentro, que será disputado a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio municipal de Balaídos. Lo recaudado por concepto de taquilla será donado para ayudar a los damnificados que dejaron los recientes sismos en el país

Comentarios