Hoy PRD renueva su plantilla; se va Flores

456
prd
En entrevista, el hasta ahora líder perredista expresó que en días pasados se convocó al consejo del partido

La corriente interna Frente Democrático Hidalguense podría continuar liderando

Pachuca.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo renovará hoy por consenso su dirigencia estatal y otros cuatro puestos, mientras que Ramón Flores Reyes descartó ser reelecto al frente del sol azteca.

En entrevista, el hasta ahora líder perredista expresó que en días pasados se convocó al consejo del partido para este viernes, donde decidirán los espacios vacantes o renovación de funciones.

“Se puede quedar quienes valore su equipo o su expresión que pueden continuar.”

Sin embargo, Flores Reyes dijo que es necesario oxigenar las filas del partido, por lo que él se irá para que un nuevo presidente cubra el periodo de un año al frente de la institución política.

La propuesta.

De acuerdo con Flores Reyes, el partido está trabajando con los diferentes equipos para llevar una propuesta unitaria, por lo que su corriente interna Frente Democrático Hidalguense (FDH) podría continuar liderando.

“Ese es el planteamiento, que como es sustitución, que cada quien conserve los espacios que tiene.”

El perredista abundó en ese sentido que la mayoría está de acuerdo y recalcó que renovarán la presidencia, la secretaría general, asuntos electorales, planeación y ecología y medio ambiente.

En noviembre de 2014, Ramón Flores Reyes, representante de la corriente Frente Democrático Hidalguense, ganó las elecciones internas como nuevo dirigente del comité ejecutivo estatal (CEE) del PRD.

En meses pasados, el sol azteca anunció que debido a la cercanía de los tiempos electorales, la renovación de la dirigencia en el partido sería por consenso y no por elección; además que las personas que estén al frente lo harán por cerca de un año en lo que realizan nuevos comicios internos.

Comentarios