Hoy realizará Meade primeros actos de campaña en Hidalgo

375
Meade
FOTO: AGENCIA REFORMA

Tras cancelar la visita que realizaría en mayo

Pachuca.-

Luego de que en mayo cancelara su gira en el estado, hoy el candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) José Antonio Meade visitará la entidad para realizar por primera vez actos de campaña en esta demarcación.

De acuerdo con el departamento de prensa del tricolor, el presidenciable realizará tres actos públicos en la capital del estado; a las 11 de la mañana en plaza de Toros hará compromisos por Hidalgo y pasado el mediodía se reunirá con el sector ganadero en el lienzo charro.

Finalmente, cerca de las 17 horas sostendrá un encuentro con jóvenes hidalguenses en el palenque de la feria de Pachuca.

En mayo canceló

La visita del candidato a Hidalgo es la primera como parte de su campaña, pues el pasado seis de mayo iría a tres municipios de la entidad pero la canceló, de acuerdo con medios nacionales, para acudir a un mitin en la sede del PRI.

Como parte de su precampaña, el aspirante de Todos por México visitó en dos ocasiones la entidad; el 15 de enero se encontró con militantes tricolores en la sede del PRI en la capital del estado y el 28 de ese mes se reunió con aliancistas en Tepeapulco.

  • Visitas
    A las 11 horas en plaza de Toros hará compromisos por Hidalgo
    Después de las 12 horas se reunirá con el sector ganadero en el lienzo charro.
    Cerca de las 17 horas sostendrá un encuentro con jóvenes hidalguenses en el palenque de la feria de Pachuca.

Comentarios