Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la UAEH realizará hoy los campos de pruebas para la detección de talentos en las disciplinas de atletismo, taekwondo, ajedrez, futbol de bardas, futbol y judo, para integrar las selecciones universitarias.

Los escenarios donde serán realizadas las actividades serán la villa deportiva universitaria (VDU) Mario Vázquez Raña y el Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo (Cevide) a partir de las 7 horas.

Para atletismo, la convocatoria está dirigida a deportistas de entre 18 y 24 años, quienes deben reportarse en la pista de la VDU con ropa deportiva y tenis a partir de las 7; Ernesto Cruz Martínez será el coordinador.

Taekwondo también realizará su campo de pruebas en el mismo lugar a partir de las 8 horas, bajo la supervisión del entrenador Juan Antonio Madrigal; en ese mismo escenario, judo realizará sus visorias a las 11:30, coordinado por Raúl García Soni.

Futbol de bardas y futbol recibirán a estudiantes de 18 a 24 años en la VDU, quienes deberán acudir con short, calcetas y calzado adecuado para la actividad, que estará a cargo de Gabriel Cruz Guerra a partir de las 9 horas.

En tanto, ajedrez tendrá su campo de pruebas en el Cevide a las 11 horas, con Zabdiel Ramírez López como coordinador.

La invitación está abierta para estudiantes de los diferentes institutos que conforman la máxima casa de estudios de la entidad.

Comentarios