Hoy, se abre el telón

136

El estadio Metropolitano será sede de la ceremonia de apertura a las 20 horas

Barranquilla.- Más de 700 artistas y acróbatas, además de la presencia de Shakira y la exmiss Universo Paulina Vega, engalanarán esta noche la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El alcalde Alejandro Char informó en rueda de prensa que todo está listo para la ceremonia, la cual se realizará en el estadio metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 20 horas, y tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

Char destacó que en esta ocasión es la delegación de deportistas más grande en unos JCC, con más de 5 mil atletas de 37 países.

Asimismo, se construyeron 12 escenarios deportivos para albergar distintas disciplinas.

Una de las razones por la cual se edificaron esos complejos, es porque en un futuro Barranquilla aspira a ser sede de unos Juegos Panamericanos, afirmó.

Agregó que en el evento se utilizará tecnología de punta, pues consideró que ese certamen no debe pasar desapercibido para los locales y el extranjero, “me siento orgulloso de ser parte de esta nueva historia”.

Por su parte, Paulina Vega indicó que tendrá un papel importante en la inauguración, aunque no dio mayores detalles del evento. La exmiss Universo detalló que la sede se ha preparado bien y el espectáculo que se dará esta noche cumplirá con las expectativas: “no me sentía tan emocionada desde el Miss Universo”.

Comentarios