Hoy se estrena “¿Culpable o no?”

199
miniserie
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ciudad de México.-

Con apoyo de entrevistas directas con los jurados involucrados en los juicios más polémicos de la historia de Estados Unidos, la nueva serie documental “¿Culpable o no?”, que se estrena hoy a las 21 horas por el canal A&E, buscará descubrir lo que realmente sucedió en esos casos.
El primer episodio revaluará el juicio realizado en 2005 a Michael Jackson por la acusación de abuso sexual a Gavin Arvizo, un chico de 13 años que sobrevivió al cáncer, en el que se le declaró inocente.

El jurado formado por Raymond Hultman, Tammy Bolton, Melissa Herard, Paulina Coccoz y Joseph Gastelo explicará si la decisión tomada fue correcta o no.
Entre los casos que la serie promete retomar están el de la absolución a OJ Simpson de los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman o el de Robert Durst, quien fue absuelto a pesar de admitir que mató y descuartizó a su vecino en defensa propia, informó el canal.

“El documental forma parte de los nuevos contenidos que se añaden a la programación que A&E dedica a los temas de justicia y ofrecerá una nueva perspectiva a los televidentes sobre algunos de los casos más sonados en la historia de los juicios en el país vecino”, se destacó en un comunicado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios