Hoy se estrena “¿Culpable o no?”

419
miniserie

Ciudad de México.-

Con apoyo de entrevistas directas con los jurados involucrados en los juicios más polémicos de la historia de Estados Unidos, la nueva serie documental “¿Culpable o no?”, que se estrena hoy a las 21 horas por el canal A&E, buscará descubrir lo que realmente sucedió en esos casos.
El primer episodio revaluará el juicio realizado en 2005 a Michael Jackson por la acusación de abuso sexual a Gavin Arvizo, un chico de 13 años que sobrevivió al cáncer, en el que se le declaró inocente.

El jurado formado por Raymond Hultman, Tammy Bolton, Melissa Herard, Paulina Coccoz y Joseph Gastelo explicará si la decisión tomada fue correcta o no.
Entre los casos que la serie promete retomar están el de la absolución a OJ Simpson de los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman o el de Robert Durst, quien fue absuelto a pesar de admitir que mató y descuartizó a su vecino en defensa propia, informó el canal.

“El documental forma parte de los nuevos contenidos que se añaden a la programación que A&E dedica a los temas de justicia y ofrecerá una nueva perspectiva a los televidentes sobre algunos de los casos más sonados en la historia de los juicios en el país vecino”, se destacó en un comunicado.

Comentarios