Hoy se reúne comisión de beisbol con ligas

402
beisbol

Pachuca.- Este día, la comisión reorganizadora de beisbol sostendrá una asamblea ordinaria con presidentes de distintas ligas del estado para tratar temas relacionados con la disciplina, entre ellos, los pormenores de la final de primera fuerza.

La reunión se realizará en las oficinas del estadio Corona del Rosal a partir de las 16 horas, informó la comisión.

Los temas a tratar son la participación del equipo hidalguense miniSox en el campeonato organizado por las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), que se desarrollará en la Ciudad de México a fines del presente mes.

Asimismo, se darán a conocer detalles del torneo selectivo para obtener a la novena representante de Hidalgo en la categoría veteranos.

Se brindarán estadísticas de la segunda vuelta del torneo del que saldrá la base de la selección estatal de primera fuerza, que acudirá al Campeonato Nacional de la categoría.

Por otra parte, se darán a conocer las fechas y horarios para la serie final por el campeonato de la Liga de Beisbol de Hidalgo entre Red Sox Pachuca y Yankees Tizayuca, de primera fuerza.

Entre los proyectos que tiene la comisión reorganizadora se encuentran concretar un escauteo de grandes ligas en la entidad, así como un plan para proyectar el beisbol y softbol en la rama femenil.

  • Se darán a conocer detalles de proyectos para el rey de los deportes. El encuentro se realizará en las oficinas del estadio Corona del Rosal a partir de las 16 horas

Comentarios