Hoy, tarde de títeres en La Purísima

593
La Purísima,UAEH,títeres

La compañía Guiñol presentará El dragón artimañas

Pachuca.- Hoy, en punto de las 17 horas, la compañía de teatro Guiñol de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentará su espectáculo El dragón artimañas en el teatro La Purísima.

El montaje narra la anécdota de una criatura cansada de comer champiñones que decide ir en busca de carne.

Por lo que así, con una historia sencilla, hermosos títeres realizan ejecuciones simpáticas, música, rimas y juegos que en conjunto prometen una bella tarde dedicada a los niños, pero también a los grandes de inocente de corazón.

De esa forma, la dirección de promoción cultural, por medio de sus diversos espacios y actividades, facilita uno de los grandes derechos del hombre: el acceso a la cultura.

Asimismo, invitan a que el 24 de abril asistan a la clase de bailes de salón impartida por Erika Medina.

De esa forma la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales de las cuales puede ser partícipe. Esas actividades se realizarán a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón 704, Centro, 42000. Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000 en las extensiones 1226 y 2398.

Comentarios