Hoy, tradicional Miércoles de danzón

217
danzón

Pachuca.- En el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García todos los miércoles son del tradicional danzón, y hoy no será la excepción, la cita para ese evento será a las 18 horas.

Para esta edición, la Banda de Música de la UAEH dará ritmo a los pasos de baile de los asistentes con temas tradicionales como “Juárez”, “Almendra”, “Rigoletito”, “Cuando canta el cornetín”, “Mariposa en la noche”, “Aurora”, “Veracruz campeón”, “Pulque para dos”, “Zacatlán”, “Acayuca” y la emblemática “Nereidas”.

En el CCU Ballesteros, sin importar la edad de los asistentes, en su bella explanada sucede la armonía, el baile, los encuentros y el esparcimiento a través del danzón, ello con la peculiar narración histórica del maestro Martínez.

De lo anterior, durante más de ocho años la dirección de promoción de la cultura ha mantenido viva esa actividad, que se realiza con la música en vivo de la banda de música y el ensamble Leví, ambas agrupaciones de la UAEH.

Por lo que de esa forma, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales de las cuales usted puede ser partícipe.

Para mayores informes, puede llamar al teléfono (771) 717 2000 en las extensiones 1226 y 2398, o bien, consultar la cartelera completa en la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

  • Para esta edición, la Banda de Música de la UAEH dará ritmo a los pasos de baile de los asistentes

Comentarios