Hoy, última función de La fe de los cerdos

276
La fe de los cerdos,UAEH

Pachuca.- Hoy, el foro coreográfico de la máxima casa de estudios de la entidad presentará la última función de la obra de danza-teatro La fe de los cerdos en el espacio La Purísima, ubicado en el Club Universitario Real del Monte, a la salida a la antigua carretera a ese pueblo mágico. El donativo es de 50 pesos.

Además, la tuna universitaria Azul y Plata recibirá una condecoración de parte de la Tuna Decana de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), hoy a las 17 horas en la sala de las artes María Teresa Rodríguez, dentro del Parque del Maestro, ubicado sobre la avenida Juárez de Pachuca.

Las actividades de este día culminarán con la presentación de la investigación dancística sobre el mito de Huitzilopochtli: La danza del colibrí, a cargo de la beneficiada del Programa de estímulo a la creación y desarrollo artístico (PECDA) Abril Vázquez, a las 18 horas en La Purísima.

Y mañana las acciones iniciarán con una matiné en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, donde el ballet moderno de la UAEH Reigen hará una presentación en punto de las 12 horas; dicho espacio está ubicado en la calle Morelos número 704, en la colonia Centro de la capital hidalguense.

Finalmente, a las 18 horas, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 cerrará la segunda Jornada de Teatro Universitario, en celebración de su 44 aniversario, con la obra De pasos y entremeses en La Purísima.

  • Este fin de semana habrá diversas actividades culturales en la capital hidalguense, por lo que el público podrá disfrutar de danza, teatro y música

Comentarios