Hoy, último día para inscribirse a carrera por Día del Bombero

291
bombero
Las personas interesadas deben acudir a la estación de bomberos, ubicada en avenida Madero en la capital hidalguense

Pachuca.- Hoy es el último día para inscribirse a la carrera atlética Comandante Othón Moreno Islas, que será realizada el sábado para conmemorar el Día Nacional del Bombero.

La competencia tiene distancia de 10 kilómetros, con salida y meta en la estación de bomberos, ubicada en avenida Madero en la capital hidalguense. La ruta atravesará dicha vialidad y parte de la carretera Pachuca-Tulancingo. La prueba comenzará a las 8 horas.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la estación de bomberos de 8:30 a 20 horas; las personas interesadas deberán presentar identificación oficial con fotografía. La convocatoria va dirigida a servidores públicos y población en general.

Habrá dos categorías: libre femenil y varonil (de 16 a 39 años), y máster femenil y varonil (de 40 años en adelante), informó Sebastián Moreno Díaz, titular del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La entrega del número de participante será mañana de 9 a 16 horas, en la estación de bomberos. Al finalizar la competencia se llevará a cabo la ceremonia de premiación dentro de las instalaciones.

En la edición de 2016 corrieron 400 competidores y para este año la expectativa será igualar o superar esa cifra.

Comentarios