Hoy, último día para refrendo vehicular con descuento

1295
refrendo vehicular,descuento

Pachuca.- Hoy es el último día para que los contribuyentes realicen sus trámites de control vehicular como parte del programa Refrendo seguro 2019; y hasta ayer, las ventanillas de los centros de recaudación lucieron abarrotadas.

En un recorrido efectuado por Libre por convicción Independiente de Hidalgo en el penúltimo día de descuentos a los contribuyentes, fueron detectadas largas filas en los centros de atención de quienes que acudieron a realizar sus trámites de refrendo vehicular para aprovechar los descuentos y la oportunidad de participar en la rifa de un auto y 16 motocicletas.

El programa inició el 2 de enero y concluirá hoy, el cual incluye un seguro de daños a terceros de 130 mil pesos con cobertura en todo el territorio nacional para quienes realicen el trámite en tiempo.

Además, cuenta con beneficios adicionales como el sorteo de un automóvil y 16 motocicletas; 10 por ciento de descuento en el pago del recibo de agua en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim); y 10 por ciento más en la renovación o en el trámite de la licencia de conducir.

Hasta el 15 de abril, la Secretaría de Finanzas recaudó 262 millones 400 mil pesos, derivado de 250 mil 600 propietarios que realizaron sus trámites de control vehicular, como parte del programa Refrendo seguro 2019.

Los contribuyentes puede participar en los subprogramas Hidalguense cumplido, para vehículos al corriente con sus impuestos y derechos vehiculares; Hidalguense regularízate, para vehículos con placas no vigentes de Hidalgo, a quienes les condonarán recargos de ejercicios fiscales adeudados.

Regístrate en Hidalgo, para vehículos que radican en la entidad con placas de otros estados; Ponlo a tu nombre, dirigido a propietarios que pretendan incorporar su vehículo al registro estatal, pero que el auto no esté a su nombre; y Dalo de baja, para quienes tienen su auto en el registro vehicular estatal pero del que ya no son propietarios.

Comentarios