Hoy, venta nocturna en la Feria Universitaria del Libro

441
nocturna

Desde las 17 horas y hasta que el último visitante abandone el poliforum Carlos Martínez Balmori, las editoriales ofrecerán descuentos en títulos

Pachuca.- Hoy, la Feria Universitaria del Libro (FUL) llevará a cabo la venta nocturna con descuentos en algunos títulos, desde 10 hasta 70 por ciento; la actividad iniciará a las 17 horas en el poliforum Carlos Martínez Balmori.

Así lo dio a conocer Marco Alfaro Morales, presidente de la FUL, en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo.

“Como en años anteriores en el marco de la FUL y como parte también de los acuerdos y alianzas que estamos llevando a cabo de manera permanente con las editoriales y con los distribuidores oficiales de las editoriales, este sábado a partir de las 17 horas iniciará la venta nocturna.”

Informó que mientras haya público comprando, las puertas del poliforum de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) estarán abiertas.

“Hay ofertas ya establecidas, desde un 10 hasta un 70 por ciento, con los diversos expositores. Es un día que no debemos faltar a la feria, estará muy interesante.”

Además de la venta nocturna, las actividades de la FUL incluyen el desfile alusivo a Star Wars, que partirá desde la plaza Independencia hasta la Ciudad del Conocimiento, en donde el público puede participar disfrazado de su personaje favorito de la franquicia.

Posterior al desfile, habrá música a cargo de Dj Dazo y una charla con la legión de Star Wars en el foro artístico Abundio Martínez; los niños y niñas que asistan con sus padres disfrazados serán acreedores a un libro.

“Es una actividad que ha generado una gran inquietud entre los jóvenes y no tan jóvenes, es también una actividad que llevamos en conjunto con la editorial Planeta, pueden venir a tomarse una foto con la legión y hacer sus compras.”

Extendió la invitación al público para que asista a la feria en los últimos días de esta 30 edición, que concluirá actividades el domingo 3 de septiembre con el concierto de rock sinfónico de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) con un tributo a Bon Jovi, Aerosmith y Guns N’ Roses, acompañados de la agrupación Cronos Rock Band.

Otras actividades para este sábado

  • Lectura en voz alta
    ¡Leo… luego existo! Con Irma Dorantes, a las 10 horas, en el pabellón internacional Margarita Michelena
  • Homenaje póstumo
    a René Avilés Fabila, a las 12 horas, en el auditorio Josefina García Quintanar
  • Encuentro
    de Coros Infantiles, a las 13 horas, en el foro artístico Abundio Martínez
  • Presentación editorial:
    Cárdenas de Cuauhtémoc Cárdenas, a las 17 horas, en el auditorio Josefina García Quintanar

Comentarios