Hoy y mañana, actividades culturales en UAEH

153
actividades culturales,UAEH

Pachuca.- Este jueves, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita al público a disfrutar de los eventos de la cartelera Universidad, cultura y sociedad en los distintos espacios universitarios.

En el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será proyectada la obra Alice on the run, en punto de las 18 horas, la cual es uno de los actos protagónicos de la edición de este año del Festival Internacional Cervantino.

Producida por Theater Titanick, la pieza aborda el fenómeno de la migración y el desplazamiento de poblaciones por medio de los personajes del clásico literario Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

A la misma hora del viernes, en el CCU La Garza se presentará el pianista hidalguense Luis Jaime Escorza; intérprete y compositor, quien además es catedrático de la máxima casa de estudios de la entidad.

El músico presentará su concierto Mil Fantasías del Ser, en el cual interpretará composiciones propias que ha realizado a lo largo de su trayectoria, en la sala Doctor J Pilar Licona.

La Autónoma de Hidalgo invita al público a no perderse de las actividades artísticas y culturales que la casa de estudios prepara, las cuales pueden ser encontradas en Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • El viernes, en el CCU La Garza se presentará el pianista hidalguense Luis Jaime Escorza
  • En el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será proyectada la obra Alice on the run, en punto de las 18 horas

Comentarios