Huachicoleros y policías se enfrentan a tiros en Singuilucan

1483
huachicol

Singuilucan.- Elementos policiacos de la Coordinación de Seguridad Estatal se enfrentaron a balazos con presuntos huachicoleros la madrugada de este miércoles en la comunidad de Somorriel.

Los agresores se dieron a la fuga, dejando abandonada una camioneta, la cual transportaba contenedores con gasolina, que habrías sido robada previamente de ductos de Pemex.

Se conoció que durante operativo de vigilancia, elementos del cuerpo policiaco estatal marcaron alto a la camioneta señalada, sin embargo, los ocupantes hicieron caso omiso y emprendieron la huida, rumbo a la carretera federal México – Tuxpan.

Durante la persecución, los sujetos hicieron algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato hubo respuesta por parte de los elementos policiacos; dando blanco en las llantas de la unidad perseguida.

Luego de trastibilleo de la camioneta, que incluso amenazaba en volcarse, finalmente el conductor detuvo el vehículo, y sin dejar de disparar contra los elementos policiacos, los presuntos delincuentes emprendieron la huida, hacia los cerros que existen en la zona.

Se realizó operativo de búsqueda hacia los presuntos delincuentes, sin tener éxito en su aprehensión.

Mas información en la edición impresa de mañana

No votes yet.
Please wait...

Comentarios