No hubo milagro del Atlético de Madrid

131
madrid
Los colchoneros quedaron eliminados de la Champions League
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

FRANCISCO ESQUIVEL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Atlético de Madrid quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League.
El cuadro colchonero no provocó el milagro, luego de empatar 1-1 en Stamford Bridge ante el Chelsea, y los pupilos de Diego Simeone no lograron avanzar a octavos de final de la competición.
Los Blues no pudieron consumar su dominio en la primera mitad pues el arquero madrileño Jan Oblak salvó en un par de ocasiones su marco de los potentes disparos de Davide Zappacosta.
Sin embargo, aunque fue hasta el segundo tiempo cuando la visita encontró el marco rival con un disparo lejano de Antoine Griezmann, el Atleti se fue al frente tras un doble cabezazo dentro del área que selló Saúl Ñíguez al minuto 56.
Pero el tanto solo marcó el despertar del Chelsea que no esperó nada para atacar y aunque Oblak volvió a ser factor, no pudo ante un Stefan Savic que empujó el balón en su propia puerta después de un centro “busca pies” de Eden Hazard a 15 del final.
Con la igualada, los londinenses llegaron a 11 unidades y se quedaron en el segundo lugar del sector pues, aunque ostentó los mismos puntos que la Roma, los enfrentamientos directos le favorecieron a la Loba.
En tanto, la Loba logró su pase a la siguiente fase tras vencer 1-0 al Qarabag en el estadio Olímpico, con gol de Diego Perrotti al 53.
El zaguero mexicano Héctor Moreno vio el triunfo capitalino desde la banca.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios