Huejutla refuerza acciones para prevenir la delincuencia

191
licencia
Se recomendó a los automovilistas y motociclistas portar su tarjeta de circulación actualizada, así como su licencia de manejo

Huejutla refuerza acciones para prevenir la delincuencia

Huejutla.-

Con filtros y retenes, la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla, a cargo de Edeo Maldonado Hernández, refuerza acciones preventivas para evitar que delitos de otros estados sean traídos hacia la zona norte de la entidad.
Las actividades se realizaron en la carretera México-Tampico con el objetivo de mantener un municipio más seguro y en paz, por lo que se realizan revisiones de vehículos particulares, transporte público, especialmente taxis, y de servicio
comercial.

El secretario municipal declaró que tiene el compromiso de mantener la tranquilidad y seguridad en las familias huejutlenses, de acuerdo a las instrucciones dadas por el alcalde Raúl Badillo Ramírez.
Ante la implementación de dichos operativos, pidió a todos los conductores su compresión, pues en algunos casos las actividades de la Policía municipal genera la molestia en conductores, “pero deben entender que es para ofrecerles mayor seguridad y no ser blancos de la delincuencia, por ello se están realizando este tipo de actividades”.
Maldonado Hernández recomendó a los automovilistas y motociclistas portar su tarjeta de circulación actualizada para acreditar la propiedad del vehículo, así como su licencia de manejo.

El taxista Maximino Pérez Espinoza felicitó al gobierno municipal por esa iniciativa, pues consideró que es un acierto, el cual ayudará a lograr un municipio más seguro, ante ello, solicitó que dichos operativos se sigan realizando de manera constante en beneficio de la ciudadanía.

Comentarios