Huérfanos, teatro vía Zoom

549
Zoom

Pachuca.- Dentro de la cartelera que oferta el Foro Shakespeare, en el que las obras son llevadas a través de plataformas como Zoom, se encuentra Huérfanos, puesta en escena estelarizada por Itari Marta, Alex de la Madrid y Roberto Cavazos.

En entrevista con Libre por convicción, Independiente de Hidalgo, vía Zoom, los tres actores del elenco platicaron sobre la producción del 77 Centro Cultural Autogestivo.

Alex de la Madrid comentó que la historia está centrada en Danny y Helen una pareja que se encuentra festejando un acontecimiento importante, mismo que es interrumpido cuando el hermano de Helen, Liam, llega a la cena con un grave problema que los llevará por diversos giros inesperados.

Para los actores ha sido algo diferente y a pesar de experimentar algunas situaciones con la conexión inalámbrica o de la propia plataforma, ha sido algo muy satisfactorio poder realizar esta historia de Dennis Kelly, dirigida por Angélica Rogel.

Con el momento justo para adaptarse a la nueva normalidad y que el público tenga una opción para entretenerse en medio de la incertidumbre que significa la pandemia del Covid-19, Huérfanos pone los ingredientes para que esta fórmula funcione.

“La producción nos ha cuidado mucho”, comentó Itari Marta, que aunque no ha podido estar de forma presencial con sus compañeros, se ha creado un vínculo muy especial que alimenta la obra de manera positiva, obra que tiene todos los elementos para tener una segunda parte.

Quedan aún tres domingos para disfrutar de Huérfanos, los boletos pueden adquirirse a través de las redes sociales de Foro Shakespeare y en boletopolis.com, la función inicia a las 19:30 horas.

La historia está centrada en Danny y Helen una pareja que se encuentra festejando un acontecimiento importante, mismo que es interrumpido cuando el hermano de Helen, Liam, llega a la cena con un grave problema que los llevará por diversos giros inesperados

Comentarios