Humberto Castellanos debuta con Astros

147
Astros

Entró de relevo en la novena entrada contra los Arizona Diamondbacks, tuvo siete lanzamientos desde la lomita y ponchó en orden a los tres bateadores que enfrentó en la victoria de los Astros 8-2 en el Chase Field de Phoenix. Un arranque nada malo

Houston.- El talento mexicano no pasa desapercibido, porque cada vez son más los atletas tricolores que empiezan a ganarse un
lugar en los equipos más importantes en el mundo de los deportes. En este caso se trata del beisbolista Humberto Castellanos que debutó en la MLB con los Houston Astros.

El atleta no tenía planes de jugar este año, o al menos eso es lo que parecía, porque apenas fue agregado al roster de los texanos el sábado para sustituir a otro compatriota, Roberto Osuna, y solo tres días después ya estaba haciendo su iniciación.

Entró de relevo en la novena entrada contra los Arizona Diamondbacks, tuvo siete lanzamientos desde la lomita y ponchó en orden a los tres bateadores que enfrentó en la victoria de los Astros 8-2 en el Chase Field de Phoenix. Un arranque nada malo.

El nacido en Jalisco es el segundo pitcher que debutan los Astros en el último año y medio. El primero fue José Urquidy, quien hizo lo propio la temporada pasada, exactamente el 2 de julio de 2019 con 24 años.

A pesar de que Castellanos apenas comenzó, ya tenía experiencia con el conjunto de Houston. Llegó a la franquicia en 2016, pero lo más que había logrado hacer fue participar en la Liga Dominicana de Verano el 9 de junio de ese año lanzando cuatro episodios como abridor.

Ahora deberá seguir demostrando que tiene lo que necesario para ser considerado de manera constante en la lomita de los Astros, solo es cuestión de que le den la oportunidad e intentar ser de los mexicanos exitosos en el llamado rey de los deportes.

Comentarios